martes, 14 de febrero de 2012

#49 manerasdedecirteporquétequiero.

1.-Porque me quieres, amas y adoras.
2.- Porque ya no estoy solo.
3.-Porque te dejé entrar a mi mundo.
4.-Porque soy parte también del tuyo.
5.-Porque eres muy inteligente.
6.-Porque con una sonrisa tuya parece que nada mas existe.
7.-Porque adoro tu mirada. Agresiva, dulce, calmada, triste, ilusionada, satisfecha, pícara, malevola
8.-Porque somos tan distintos y tan similares.
9.-Porque me gustan tus detalles


10.- Porque pienso que estoy a tu lado siempre, aunque no estés.
11.-Porque me prestas atención.
12.-Porque siempre sé en lo que piensas
13.-Porque me encanta tu voz
14.-Porque dos palabras tuyas, me animan.
15.-Porque eres un gran hermano.
16.-Porque no le tienes miedo a mi oscuridad.
17.-Porque eres mi familia. Mi hermano mayor.
18.-Porque eres una caja de sorpresas.
19.-Porque sabes cocinar.
20.-Porque te gusta el skate, los deportes, MLP, Silent Hill, Zombies~

21.-Porque eres de mi familia, Kaikoix
22.-Porque tus besos son... sin duda, los mejores que he probado.
23.-Porque eres la única persona que sabe tratarme sin enfadarme
24.-Porque eres un freak, pero molas.
25.-Porque aguantas mis peleas.
26.-Porque eres genial en casi todo.
27.-Porque eres lo primero a lo que me vuelvo adicto sin ser tu ilegal.
28.-Porque eres rubio y muy alto (Debilidad)
29.-Porque me educas.
30.-Porque frialdad hacia la calle, calor en casa.

31.-Porque eres un simpático humano.
32.-Porque tienes un apetito insaciable
33.-Porque nuestras peleas son las mas cómicas.
34.-Porque siempre me satisfaces.
35.-Porque secas mis lagrimas.
36.-Porque afrontas mi pasado.
37.-Porque eres un infantil en ocasiones y un chico maduro en otras.
38.-Porque eres lo primero que deseo ver por la puerta al llegar a casa.
39.-Porque me pones.
40.-Porque eres un seme hard to' molon.

41.-Porque las horas a tu lado pasan como minutos.
42.-Porque me estas haciendo llorar escribiendo esto.
43.-Porque tus manos siempre acaban enlazadas con las mias.
44.-Porque me encanta cuando te enfadas.
45.-Porque eres parte de mis sueños y protagonista de ellos.
46.-Porque me gusta sentirme solo tuyo.
47.-Porque tengo mas de 49 razones para amarte, solo que amo esa cifra.
48.-Porque tenemos un futuro juntos.
49.-Porque te amo.

Aunque creo que de eso ya te has dado cuenta ¿No, Tora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario