lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen de la semana "genial"

Hola, hola~ me paso por aqui tras 8 dias exactos (O incluso mas... xD) En resumen de varios trozos:

Estoy a dieta... ridiculo en verdad... Consiste en una dieta que le ponen a los enfermos de corazon que estan muy gordos (e_é ni estoy enfermo del corazon ni estoy mu' gordo)
Pero me hace ilusión perder unos kilos, aunque se me lleve el viento. Pero más me he fijado cuanto mas me pongo a dieta mas me fijo en la gente que come cosas que me gustan. En verdad, es una dieta problematica... Te cansas enseguida ya que tu ccuerpo apenas posee energia para subir unos escalones. Dura 7 dias, y se basa en verdura, fruta, pollo y sopa (principalmente sopa...)

Tengo una semana algo liada no se si escribiré. Aunque leyendo la entrada anterior, lei por encima el nombre de German sabia que no me habia olvidado de el. Y eso que me pegó una bronca hace poco en verdad tenia razón pero si que mi subconsiente aun se acordaba de el.

He tirado mi skate... Compartiamos tanto juntos, ya se supone que solo es un pedazo de basura mas. Y que no significa nada si es que alguien lo encontró. Eso si que me molesta y me duele. Pensar que he dejado atras mis tiempos de skater, me molesta muchisimo. Y mas que me lo digan como si yo quisiera...

Los domingos no puedo dormir si no estoy abrazado de una manera especial, la manera en la que Shouji me abraza es la única con la que consilio el sueño. Ya que los domingos ensayo hasta tarde y busqué una manera de dormirme calentito y "seguro" (Tengo una extraña mania de temerle a las personas pero solo me protejo cuando duermo o me abrazo a mi mismo) Hoy le pedí a una pichona (amiga mia xD no piensen nada malo...) que me abrazara asi... pero da el rollo que me dormi y sin darme cuenta dije hablando en sueños: Te amo .- Con una voz suave y tierna, supongo que iba para el que mi mente pensaba que era el que me daba el abrazo. xD

Tengo que ahorrar algun tipo de dinero, estoy intentando comprarme un bajo nuevito~ Aunque he descubierto que soy mas de bateria... Genial -.-

Me estoy aprendiendo una canción para tocarla en el grupo:



Sigo dos animes que me llaman la atención Ao no exorcist -> Que no se porque pero me identifico con el Rin Okomura ese. Es un demonio y en verdad el no quiere y se convierte en todo lo contrario ... exorcista.
Y deadman wonderland un supuesto gore que el prota tiene poderes. (a verlo y se joden...)

En el instituto no estoy haciendo nada, por lo menos hoy. No paro de fugarme a cada 5 min, y hoy me puse a fumar pipa y otros rollos xD En fin que me coloqué todo y me deje dormir despues de media hora.

Bueno ya mañana sigo con mi super resumen!!

Alé, que no tengo ganas de escribir caracteres japoneses:

Matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario