lunes, 2 de mayo de 2011

分数 de Vida


¡Buenas noches a todos!
Despues de unos dias sin escribir me paso por aqui... Menudo fin de semana, más aburrido, estupido e insignificante del mundo. ¿Saben lo que es viajar a Gran Canaria? Pues un asco. Si yo me quejaba de Tenerife (Que es el cielo comparado con esa otra isla) imaginense mal servicio de habitaciones, mala comida, apenas edificios, playas (Eso si que estaba guay e_e) pero prohibidas el paso... ( 3_3 ¿y para que coño las quieren? ¿para adornar?)
En fin, ya he empezado a valorar esta cosa en la que vivo xD! Carajo... Que el bus alli era un asco... solo habia dos uno para el norte y otro para el sur... cada billete costaba 6,30€ Y no existen los trenes ·_·
Tampoco hay ni bocadillos de mechada ni de pollo (desmenuzado) sino de pechuga... Apenas habia casas, ni plantas parecia un desierto... 

Ahhh~ va a ser la 1 am y queria comprarme algo por ebay pero aun no se el que. El msn hoy está mu' soso~ Ni siquiera está Germán para discutir un rato... ~_~ Aun echo de menos el skate, hoy me vi a un chico cuando yo llegaba del aeropuerto subido en su skate y otros mas en fila... me recordó cuando bajabamos por la calle el Castillo y la policia detras corriendo xD

En fin que se le va a hacer esos dias ya pasaron a la historia en mi vida 3_3 ahora solo me preocupa sacar a delante los estudios y la banda. (Que pasa es lo mas importante!) Aunque tampoco puedo hacer Skate...

Bueno todo depende de los ojos con que los mire.
Y esta es mi visión de la vida.

Por muy nublado que esté el cielo yo lo veo todo azul (seré daltonico? xD) Bueno!!

それまで!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario