miércoles, 27 de abril de 2011

Sinfonia insonora

Una de mis favoritas x)

Afónico y entre unas grandes comillas pero que muuy grandes comillas comienzo la entrada de hoy. Me ha sido complicado tengo que estudiar ciencias pero no hay modo que me centre en mis estudios, que no. Me estoy leyendo un manga... Me lo dejó hoy una chica de clase (Si yo haciendo el buena persona con el sexo opuesto) Cosas duras, me viene a la cabeza algo duro por la P~
Una gran piedra en mi camino~
En fin en menos de treinta minutos me tendré que largar de aqui. Y tengo una frustración encima que no puedo con ella, estoy afonico casi y encima algo tocado de gastroenteritis. No me quieren dejar tocar en la banda y encima tengo que ir a clase. ¡Toma! ¡Que genial! Vaya tela...
Pasa el tiempo y yo no doy palo al agua me meto en twitter hablo con gente, contesto en el msn, me vicio a un rpg, leo el shonen ai que me dejaron (hay que ver la de mariconadas que pone este tipo de yaois... =///=)
Ya me lo he leido dos veces y no le encuentro el sentido, no que no...

Hoy viendo el disney channel me he vuelto a enamorar xD (Disney channel = patetico)
De un chino nada mas y nada menos señores e-e
Fuck Yeah!


Todos los chinos tienen un poquito solo cara de paradillos xD (No te ofendas Tony)

Brrr... Dejaría a Ra por ti <3 (It's a Joke eh e-eU)


Alejaos putas el tiene novio e-e

Si el chaval es Bisexual y en estos momentos sale con el tio rubio de esa patética serie de niñatas y gilipollas.

Se me hace acordar con tony y su guitarra version mas chachi xDD

LOL ¡Unas bragas for you! :D

El novio... el rubio de la izquierda 3_3

Por que... por quee...



Saben! La paypal a dejado de funcionarme de nuevo en ebay ¿¡¡Por qué me haces estoo!!? Justo cuando me encapricho de unas botas... unas maravillosas botas...

http://www.crazyinlove.es/images/223-R1.jpg

Aunque esta camisa es la que conseguí pedirme para dentro de unas semanas estará aqui en este cuerpecillo en miniatura. Mira que pedirme la talla L cuando la mia es la S o la M, me quedará como un pijama xD



Aun asi la amo es tan genial~


Mi pobre tarjeta de credito se va a quedar seca, que si le hago cargos de 50€ o más xD y eso que no tengo paypal. (Gracias a todo!) porque si no me arruino comprando ropa online. Ohhh seeeeh! *cara de felicidad extrema en plan me corro todo*

Paypal me vuelve a aceptar los pagos!!! Yeah! Me acabo de pillar las botas 70 euros menos xD veenga Derek gasta mi hijo gasta!
He pasado a mejor vida con este trozo de plastico~ Jodida Mastercard te daría hijos si pudiese...

Bueno al estar en estado de felicidad extremo me pondré a estudiar. Asi mis dos grandes demonios me dan los posters (Si se que lo leeis..) y cuelgo a Ruki en mi cuarto en plan genialidad total. Eso es lo único que me falta para ser mas feliz que nadie xD!

Bueno gente, cosas ? y demas...!

Ya nos leemos mañana e_e Os amo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario