jueves, 21 de abril de 2011

リオス

Por momento mis lios de cabeza aumentan. Quisiera quitarme parte de los órganos para no tener que oir, ver ni sentir este tipo de sensaciones. Por un lado, pienso que estoy perdiendo algo muy importante, pero en realidad no entiendo ni siquiera el porque. Por otro lado, se podría decir de alguna manera que he dejado a un lado los razonamientos estupidos sobre lo que me rodea.
Las típicas preguntas que abundan en mi cabeza.
-¿Estoy actuando como el espera?
-¿He hecho algo mal?

Y mi respuesta ante esas preguntas tan superficiales, es siempre la misma, Sí, derek esto tambien tiene que ver contigo digan lo que digan.
No, Satoshi se lo que hacer en este caso, sin tu ayuda yo y Souji estamos perdidos. Te necesitamos. Quieras o no somos más pequeños que tu, y aunque Souji se las de de macho conmigo y seme cruel (cosa que no lo es... e_e'Que ese es tu papel...!) Necesita tu protección. Todos necesitamos a ese capullo y mal parido "con cariño" de Satoshi~

Yo en mi papel, actuo de una manera distinta con cada persona según me convenga... En este caso tan extraño que no se ni siquiera que expresión en la cara poner.
Es como si separaran la fresa de la nata (?)

Es como yo con el I felling good... esa frase no tendría sentido sin las cosas que hago con el micro. ¿O si? x)
Tal vez se la dejase a alguien que lo hiciera mejor pero a que no sabes que pienso mientras la digo...

Pues una de las cosas por las que entre en el grupo fué por estar mucho mas tiempo contigo y tu hermano. Porque siempre has sido mi mejor amigo y ahora de repente siento como si rompiesen un cristal en mi mente y cada pedazo se clavará omitiendo cada pensamiento o sentimiento. Como esta rabia, dolor, frustación, tristeza...

Cada cosa necesita ser valorada.


Y sin ese pequeño capullo que nos hace muchisimas veces enfadar Souji y yo no nos hubiesemos conocido, ni siquiera nos hablariamos asi que eres la primera persona que consiguió con mucha suerte que yo realizara mi primer sueño en esta vida. Nada podra quitarme esas ganas de sentirte cerca tanto en lo bueno como en lo mejor, lo malo en nosotros no existe solo es un pasatiempo como otro cualquiera. Una mera estupidez provocada por la persona que te dió a luz.


Por que la vida nunca ha sido justa, y los que menos tienen lo poco que conservan es el mejor tesoro.
Bueno, ahora veré sillent hill me quede con las ganas de verla de nuevo.
Viejos tiempos, recuerda un poco aquel amor fraternal y piensa si crees que ha cambiado todo eso. Lo dudo. Si no preguntale. El sabe como yo que no.

Sí, se que te lees el blog cada vez que puedes... por eso mismo te escribo esto porque mi cabeza va a explotar y no puedo más. Hazlo por nosotros. Por JJ o mike... ¡tambien por el chino! ¿Que? ¡El tambien mola!

我爱你这白痴... ¿O no lo ves? Buenas noches, al menos piensalo...


さようなら!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario