miércoles, 6 de abril de 2011

¡Queda prohibido respirar! Shut up~

Como todos los dias al entrar al instituto han comentado por ¿decima vez? Que está prohibido sin duda correr por lo pasillos, hablar en clase o en el pasillo, ir al baño durante las clases, que si vestir de cierta manera... Sin duda dentro de poco respiraremos a ratitos permitidos~

Lo más curioso que me preguntaba hace cuatro años como sería la vida de un adulto responsable alguien de mi edad actual. Todos soñamos alguna vez con el futuro, que si una gran carrera, que si irnos lejos de una estupida isla (en mi caso...) que si ganar dinero (¿Quien no sueña con eso?)
Pues nada, la vida nos la pintan de una manera muy colorida y todo esto lleva a los atacos. Llamada filosófia, una materia aparentemente constructiva... ¿Desde que punto de vista, fuck?

Acaso no somos personas inteligentes a las cuales se les ha otorgado el placer de ser parte de un Estado al cual las ventajas son 50 dias de verano... Por diós... Y lo más bonito del asunto, comprendo a los ermitaños, primero perdemos la infancia y la adolescencia en el estudio y luego viene el trabajo ¡para colmar el vaso! cuando por fin... ¡por fin! podemos disfrutar de unas vacaciones dignas, somos viejos y morimos. Yeah~

Bueno por dejar mi gracioso y filosófico tema atras~ Navegando por ahi~ encontre un listado de los conciertos que vendran este mes. Nada especial salvo el maravilloso Justin Bieber~

Mie 06
Justin Bieber en Barcelona (40 euros la entradita xD)
 
¿Como un niño de 16 años puede ser tan profundo en sus letras?
 
Casi lloro...
De la risa~
Ohh seeh
No es que le tenga mania ni nada xD
Solo que es un niño muy gilipollas y se cree que puede con los rolling stones con su baby baby~

Bueno, me despido en "mi primera entrada"

さようなら!


No hay comentarios:

Publicar un comentario