miércoles, 20 de abril de 2011

"Tochs" en toda la cabeza.

Ayer me dí un buen golpe en la cabeza y trago saliva:

¡Felicidades Mail! O la máma... xD tambien dicho de esta segunda manera por muchos de tus odiados hijos. No te pude escribir la entrada antes porque bueno~ se me fue el internet!! Y no es una excusa no... sino que a mi me vienen las ganas de escribir por la noche.
Un año más vieja y aun asi sigues siendo mas joven que yo (?) Como es posible que nos tuvieses a todos (?)
Un regalillo~



Hoy, he intentado de mil y una maneras no caerme. No se porque, pero cuando hablo por telefono sea con quien sea he llegado a la conclusion de que no me puedo estar quieto más de un minuto.
La mejor parte, mañana al fin recibo mi amada tarjeta de credito~
Tengo que buscarle un nombre Chibicard le puso un amigo suena raro x) pero mientras tenga dinero es lo que me importa.
A ver si el banco abre mañana por la mañana (Ohh seeeh dinero dinero!!)

Aparte de eso, estos dias me quedaré en casa de una amiga. No piensen mal. Si Souji no lo hace porque lo iban a hacer los demás.
Supongo que mañana fiesta~ el viernes mas fiesta y a dormir en la playa con más gente y el sabado ... Fiesta~
Todo el mundo dice que hay que aprovechar la vida, pues bueno ahi estamos. De fiesta todos los dias. Y en honor a todos aquellos que no comen carne porque son cristianos yo mañana me pillo un gran chuletón y me lo como yo solito para desayunar. Echale huevos.
En verdad lo veo estupido eso de pagarle al cura para poder comer carne, que con el dinero que te gastas dandole al vejete sus 10 euros (Ni loco pago yo eso) te compras unos pinchitos. Ahhh~



Y como postre!!! *¬* x)




Aggg que hambre y yo sin cenar... una muesly y listo que estoy a dieta... xD para mi peso mucho! no quiero que me contradigan 3_3
Ayer sin darme cuenta de mi aburrimiento extremo me puse a jugar a un juego llamado Imvu.




Es un juego en el que puedes conocer a gente nueva, muy parecido a los sims (si ese juego para los que no tienen vida social, especialmente jugado por chicas, tambien probado por mi para hacer guarrerias ) xD!
Es un chat 3D en el que registrarte es totalmente gratis. Lo que más llamo mi atención referente a este juego fué sin duda la manera de crear el personaje. Podias llegar a elegir cualquier tipo de peinado, desde el de Bob marley hasta uno de un anime como Vocaloid o D gray man.


La ropa era exactamente lo mismo desde cosplays hasta ropa gótica, heavy, emo, skater, visual kei, lolita...
No solo podrías hacer a tu personaje ideal tambien tu propia casa, playa o bosque. Basicamente salas privadas o públicas (como un chat)



He aqui mi personaje: RenHarashima <- Muy típico si, si
(Tenia hasta demonias creepers...ಠ_ಠ)

¿Que sucedio con el juego para decir tenia? Pues lo borré, suelo aburrirme fácil con los simuladores... Prefiero salir a la calle y presentarme a los vagamundos <- asi los llamo yo... que es algo mu' diferente. La gente que no se queda frente al pc durante horas son los vagamundos x) amadme si si se me ocurrió a mi solito hace dos años xDD

Pues nada gente~ Lo que comenté antes si puedo escribo y si no nada.




さようなら!๑


No hay comentarios:

Publicar un comentario