lunes, 11 de abril de 2011

時間 Atrás.

Cosas que me motivan.
RukixReita

Brokelle Bones

El visual kei (Grupos Fav: The GazettE, Alice nine, Ayabie, Versailles, Sex Android, Zoro,Plastic Trees, Dir in grey, Danger Gang, D=out... )



継続

Se me estan quitando las ganas de escribir por algunas cosillas. No sé, me desanimo y luego paso de coger el ordenador con el cual no pillo sino enfados uno tras otro. Quiero que llegue la semana santa para irme de fiesta totalmente a base de no dormir nada y ser una persona normal. Ya que me he pegado los ultimos meses a base de salir un dia o dos a la semana... -_-


Por lo demás, os enseño el trailer de una peli que me llamo la atención y a lo mejor la veo este finde sin dudarlo. El problema va a ser lo chungo que tengo las cosas... ¿He comentado que toco el bajo y toco en un grupo indie-no definido? Pues asi estan las cosas... Mi agenda es apretada, pero no tengo agenda tengo calendario mental. ¡Yeah! Le tengo el ojo echado a un bajo asdasdasd x)


Quien me diga que no es una preciosidad es que está ciego, quien quiere parejas teniendo este amor de compañero sentimental xD (Que poco romantico soy...)
Hablando de la peli de antes se llamaba...Oj... Dejame entrar o algo asi.


Mola un huevo y medio del otro, ya me veré yo solo en el sillón viendola todo motivado y saltando a cada dos minutos. Si, soy medio cobarde con ese tipo de pelis. Aunque para ir al cine a pagar cerca de 10 euros solo con entrar y que si las palomitas (las del mercadona y punto e_e) y el refresco. ¡Ni que bebiesemos oro!
Yo soy algo alcólico lo admito aqui mi ficha de admision a alcolicos anónimos.

Nombre: Derek
Apellidos: Según el "Watagapitusberrysk8hostiasfailman"
Edad: Dice que el es mas viejo que las manos que salen en el nokia al comienzo.
Adiccion: Quemar cosas.

Admisión denegada.



¡Fail! Ya es de noche. A hacer algo de tarea y a ducharme (amor por las duchas...) Aunque tambien amo mi gel de chocolate e__e Ohoho~ Ya intentaré escribir algo mañana.



さようなら!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario