martes, 12 de abril de 2011

Corazón 粘り強いとハード。

He estado pensando basicamente tonterias, mil y un cosas que se me pasan por la cabeza cuando no estoy cerca de esa persona. Me siento inutil y extraño, tengo una rayadera encima que no puedo con ella. Siento como si estuviese jugando una partida de ajedrez contra el destino, a cada momento me deja K.O. Sinceramente esto no puede seguir asi, cada vez es peor, lo extraño más y más. Tambien siento como si estuviese protegido en todo momento y parece que nada va a salir mal, justo es ahi cuando comienzan mil problemas por tonterias.
Por ejemplo, hace poco le pedí un tiempo me sentia agobiado, soy un ser sociable pero no aguanto las parejas... Que se le va a hacer, mi vida es un montaña rusa sube un dia, y soy el hombre más feliz del mundo y al día siguiente soy el más desgraciado.



-¿Solo puede haber una razón? ¿Tal vez me haya enamorado?
¡Que va! El amor viene y va y es solo una mera ilusión de esta sociedad, pero una ilusión tan perfecta...
Lo único que me consuela es saber que por muy lejos que estemos dormimos bajo el mismo cielo... y eso no tiene precio. La mayoria de mis sentimientos duran lo que un cigarrillo. Este en cambio no.

Siempre te estoy esperando en medio de todo, siempre creo que en este mundo no hay precio para algunas palabras, por lo menos tuyas. Hasta tus mentiras parecen incluso mas verdaderas que los ultimos te quiero oidos por la gente de mi alrededor. Solo son extraños esperando a que termine de caer.
Yo elijo lo que quiero sentir y lo que no, no elegí sonreir cada vez que digo tu nombre como un idiota y pasarme noches enteras con frio sin obtener ese calor que solo tu me das. Cada minuto.

Si hubiese cogido el camino correcto ¿Aún olería a ti?
A que esperas a saltarte esa estupida regla, vamos llamame. Sé que asi lo quieres tu, y yo lo estoy esperando pacientemente.



Creas o no, te..te...



私はあなたを愛して ♥



Intentando cambiar de tema, por que se me estan enrojeciendo los ojos, al estar solo y pensando en todo esto. Mañana tengo un examen de dibujo artístico y tengo que entregar un monton de tarea. El rollo es que me distraigo con casi todo, más o menos por el tema de antes, creo que estoy dejando atras mi personalidad y mis rodillas hahaha~

En fin que encontre algo bastante interesante, es un chico coreano que toca la guitarra, sus principales temas son del anime de K-on. Pero yo me fijo en el  coreano y en su guitarra. x//)

http://www.youtube.com/user/Del2f#p/u

Bueno bueno~ hoy estoy con el fanservice que no puedo con el. Las yaoistas se estaran poniendo las botas e_e golfas todas!

Ya casi le tengo encontrado nombre al grupo:
Kaikoi†

La tradución es algo asi como ( primer juego o escalera hacia el juego) Según el kanji*

Saben que a dia de hoy 12 de abril, el primer hombre al espacio fue Yuri Gagarin (menudo nombre...)
Echenme una visita al twitter :B está en datos personales alli -> RenHarashima

-Bueno en dos horas se hará de noche y yo no he terminado nada de lo que tenia que hacer xDD bueno estoy hecho.

さようなら!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario