domingo, 17 de abril de 2011

グレート Brillo.

Basicamente la prisa es mala, pero a las dos de la mañana realmente se puede ir a algún sitio. En mi caso, si.
Tengo ensayos con mi banda a las tantas de la noche casi todos los dias. Es agotador... Pero procuro no quejarme y dar mi mayor exfuerzo en todo lo que hago, por el bien del grupo.

Hace unos dias, antes de empezar el blog, entré a una tienda de música yo solo. Iba a echar un vistazo a los bajos y guitarras, un señor mayor estaba atendiendo y se puso a contarme la historia de los bajos. Ya teniendo sus 60 años me vino bien su experiencia respecto al tema. Curiosamente tiene demasiados componentes para yo acordarme, pero es bastante complejo.

Hubo alguien en mi msn, que me pidió que me hiciera una ficha para conocer como soy en realidad. Pues, no soy nada fuera de lo normal. Soy muy común.

Nombre Real: Ren Harashima
Apodo: "Derek"
Fecha de Nacimiento: 1991, Agosto 5
Signo Zodiacal: Leo
Grupo Sanguíneo: 0-
Altura: 1,62 cm
Color de pelo: Naranja Rojizo
Color de ojos: Verdes
Familia: Madre y hermana
Comida Favorita: Tengo un montón... Pero en especial, con amor.  Odio el pimiento.
Hobbies: Escuchar música, componerla, skate y diversión.
Banda actual: KaiKoi† Vocal and Bass.
Marcas Favoritas: Chrome Hearts, Sex Pot Revenge, Skun funk.
Color Favorito: Negro, Blanco, plateado y rojo
Perfume: "Afrutados y sexys"
Shampoo: Kerastase
Piercings: 3, 1 en la boca lado izq. Y uno en cada oreja. Futuro: 4 en oreja derecha.
Cigarros: No me gusta demasiado fumar.
Estación favorita: El invierno "me encanta"
Banda Favorita: Linkin Park y The GazettE
Colecciona: "Recuerdos de Sonrisas"
Animal Favorito: Perro
Frase Favorita: Nos une el cielo.
Odia: Los pimientos, las mujeres pésadas, a Kai, los deberes y las mentiras.
Ama: Los animales, la música, a los asiaticos y a todo aquel que sea mi amigo.

Bueno aqui termina la fichita.
Al tener en el twitter a mi amado Ruki, me he enterado que el 25 de Mayo sale un nuevo single de The GazettE su titulo es Vortex. Y seguramente será tan bueno como los anteriores del 2010, considerando que este es el primer single que saca en el 2011 y que le ha llevado casi un mes componer toda la música. Espero que mi comentario le haya ayudado... Deberian tener el Pv justo ese día por Youtube, pero si no lo veo yo mismo lo subo :)

Hablando de nuevos singles (2011) aqui un pequeño listado de los nuevos de los grupos visual kei:

                                            - LM.C: SUPER DUPER GALAXY  30/Marzo


                                                    - Sug: Crazy Bunny Coaster 12/Enero


-Versailles: Philia 16/Marzo


-Ayabie: Melody Type A & B 3/Febrero

-Alice Nine: Stargazer 20/ Enero (new version)

-Lc5: Refrain 17/Marzo


-Lc5: Making of story 23/Marzo


Y bueno hasta ahi sé de los nuevos que han salido este año, algunos se ven interesantes. Sobre todo el nuevo que saldra en mayo de the GazettE. No puedo esperar e_e . Al final a mi que me caia mal miku de an cafe, acaba cayendome bien y todo. Sus músicas mejoran con el Kote-kote. ¡Vas por el  buen camino~!

Bueno se me han echo las tres de la mañana y ya me han llamado al movil. Me voy definitivamente de aqui. Me ajusto la corbata, algo de perfume y a rezar lo que sepa para no empeorar mi garganta que anda un poco tocada. Pero ya explicaré eso mañana...

さようなら!

No hay comentarios:

Publicar un comentario