miércoles, 13 de abril de 2011

Tengo 所有者


Al fin, todo quedo solucionado tras una carta que le mande. La pelicula del cine en la que entré ni me acuerdo se que fuí a ver una de terror llamada el rito o yo que se. Estaba pendiente de otra cosa, como es de suponer de Souji. Su llanto al leer mis sentimientos me basto para entender que esoy siendo demasiado duro respecto a esto, y tambien conmigo mismo.

Tras muchas negaciones, acabó 触れるだけ私 ~ Asi suave~
Pero las cosas nunca terminan donde uno espera, y eso siempre será asi. Pondré un poco de texto en japones e inglés para mayores de +18.

私はと性交したい。It is very kind to me and I am very rude, but I always end up wanting more and more... Although hurt, but blood ... This pain can feel the risk to love. Now, still felt as if her tongue inside my mouth and hands down my back, so warm... 私は性交する~~

Ahora es de noche, pero dudo que pueda dormir. Despues de lo de esta tarde. Es algo complejo.
Bueno, al menos aprové arte.
Quisiera poder terminar una de las canciones que tengo en mente para el grupo, pero me da un "no se que" como una sensacion de que acabaré componiendo algo relacionado con el amor y eso no puede ser. ¡No señor...!


Por desgracia, siempre seré un Kai-Ruki x) pero un tio con un Reita que...que <3 x//)

Tal vez, duerma unas horas y vaya con el. Sí, eso haré. Deseadme suerte~

さようなら!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario