jueves, 9 de junio de 2011

What? Where? Why?

Bueno Bueno, Ren de vuelta despues de una pequeña recaida.
Ayer lo estuve pasando fatal. Me queda una semana de clase y oficialmente declaro el día 9 de Junio como el peor día de mi vida.
Fiebre, Amigdalitis, Otitis, mareos y vomitos (dejemos ahi los detalles...=_=)
Fué algo genial y lleno de energia lo de ayer... Parecia todo marchar bien, hasta que decidí ir a jugar al billar a casa de Tony el guitarrista de mi grupo...
Todo el grupo fué y yo tambien queria e_é Solo he jugado cuatro veces al maldito billar de resto apenas sé. A la quinta va la vencida, jugue un poco y me comenze a marear, me acosté en la cama y mi novio se me insinuo en plan "te cojo y no te suelto" Y al estarme escachando contra la pared se dió cuenta que tenia fiebre. ¡Genial! Menudo trio...! -.- Shouji, fiebre y yo <3
Pues nada~ La cosa no acabo mal segun el hermano (Satoshi) acabé diciendo un montón de burradas en la cama mientras todo el grupo se reia de mi .-. gente cruel...
Y una cosa llevó a la otra me quede durmiendo toda la noche y me levanté a las 10 de la mañana como comprenderan no fuí a clase y me la pasé por el forro de los melocotones xD (Amo tu frase JJ)


Bueno bueno, me vi un live action hoy. Que me dejó con ganas a mas. Soy un fran fanatico de Gantz por las escenas perturbadoras y eso. Pero el doblaje en ingles no me agradó mucho. Aunque me molo la peli eso sin duda.


Los protas son muy sexys *¬* (Debilidad por lo japones*) Os la recomiendo. Me voy a trabajar en algo para el instituto.





Bueno con mucho cariño se despide, Ren Harashima~  (Muy emo<3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario