viernes, 3 de junio de 2011

憤慨して y aburrido.

¡Buenas noches a todos!

No tengo mucho que contar, simplemente todo marcha según lo planeo. Cada cosa se vuelve mas interesante por momentos, y según supongo "y supondré" la vida da una sola vuelta no mil según los ilusos. Pobres soñadores de mentiras.
Aun no he llegado a entender como se puede pisar el cielo y de repente ser la persona más desgraciada del planeta. Si hoy vengo cargadito de ironia y malas maneras. ¡Que remedio que decir esto!
Las mujeres apestan y los hombres igualmente que no se libran... Yo soy una mezcla de esa versión puta y cabrón. En fin, que me amo.

Un amor repentino que se pasa por mi cabeza. Wait one moment... A eso se le llama O-D-I-O
Y quien lo posee esta consumido. Esta totalmente arruinado. Seré sincero. Quien coño no lo posea es el puto JesuCristo' Reencarnao ¿No te jode?
Pues ese tipo de personas que van por la vida de perfectas que no pueden ser objetos de critica porque todo le molesta ni siquiera piensan en mirarse alguna vez al espejo y decir: Anda yo soy asi. Ni se han visto.
Ni se verán los comentarios de los demás son "insignificantes" y creo que ni los escuchan.

Dejaré el tema. Ahora viene el queridisimo tema de algo que a mi me gusta mucho.
La música.
No me puedo quitar una melodia de la cabeza, justo la que escucho ahora para poder escribir esto. Porque esta muy pero que muy marcada dentro de mi. Es posiblemente una de las músicas que mas me inspiran para casi todo. Me da fuerzas y me ayuda a afrontar situaciones a las que normalmente me destruiría a mi mismo.


Let me inside~ la única frase que siempre utilizo cuando estoy en modo emo totalmente. Si entro en modo emo cada vez que me pasan desgracias. El caso es que yo era un Harcore Emo y me siento orgulloso de ello. Me cortaba las venas, sacaba fotos, el fleco era perfecto, hasta me pintaba las uñitas de negro xD! Me llegue a teñir una sola vez de negro cuando tenia mi pelo largo~ Era molón me duró dos dias xD todo cutre... Puto tinte del mercadona que no vale ni la pena xD...
En fin, volviendo al tema de la música~ Pienso que la letra es genial y encaja totalmente conmigo.
Luego hay otra que tambien amo totalmente pero no trata de amor ni nada de eso. Sino de todo lo contrario resentimiento, odio y desamor. Se la dedico a todas las personas que pasan por mi vida y dejan una marca negativa en mi. Cuando digo personas me refiero a seres que salen conmigo y me molestan de mala manera.



Si soy un gran fan de Three days grace. <3 Me acompaña desde hace años y realmente le amo. Pocas personas lo escuchan por lo menos en esta isla.
Os lo recomiendo.
Y hasta aqui mi critica constructiva...

私は少し憤慨して、原則として午前ください。 Shiemi申し訳ありませんが、私は、私は遅れを好きではないです。それでも私は覚えてステージ上でいつかお会いすることを約束?

Mañana toca hora de animes xD



さようなら!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario