lunes, 5 de marzo de 2012

Frases que me han marcado hoy.

+Conozco un lugar donde se ven  mucho mejor las estrellas ¿vamos?
-
+Pensé que estarías mas miedoso tras lo que pasó ayer...
-No porque a tu lado siempre me siento protegido.
+Siento lo mismo.



- ¡¡Dentro de poco es tu cumpleaños y encima te enfadas!! Yo quería hacer algo...
+ ¡¡Y que!! ¡¡Entiende que no siempre todo es como tu quieres!!
- ...ya ...
+ Un momento... ¿Te acuerdas de mi cumpleaños?
-(·//·) <3
+ Eres... ug... maldito amor de chico...




-A mi no me va mucho la paz. Me gustan las muertes naturales que te mueres de viejo y no por veneno, ni apuñalamiento, ni suicidio ni cosas así. (Yo con 10 años)

Busquen esto en google:
sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario