lunes, 5 de marzo de 2012

Lo que veo ahora mismo...

Me estoy partiendo de risa...

El oido me he roto~

Y el remix: ¡toma ya!



cangrenaaaaaaaaa~



Menudo ritmazo tiene el chaval:
Ella quiere mas gasolina, gasolina. Dale mas gasolina.



Ajá, ajá xD



Oh~ lo adoré. Es el loro perfecto.



~~~~ xD


Tony con Sung!! xDD

Despues de ver el video del panda me dediqué a buscar videos del mismo tipo que se me hicieran acordar con gente.


Ra y Ru con Germán xDD!!
Puto mono ~

Sigo buscando vídeos de animalitos ya que factor X me traumatizó de mala manera con sus "talentos"



¡¡A por las galletas!! Si el mio xD

Además de todo eso de los amados animalitos, encontré una animación que amé mucho mucho.








¡¡Y aqui me despido!! ¡¡Cangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario