Buenas tardes~ hace un bonito día para anunciarles que estoy cansado y muy aburrido. Pero, ¿saben cual es realmente el problema?
Que es un estado transitorio y lleno de cambios, tanto leves como drásticos.
Empecé corrigiendo mis amistades, y dejando de lado a los que influían en todo esto.
Pero bueno, el caso es que acabaré contando la historia de Xie, un chico el cual es un impaciente, energético y poco convencional. Pero lo único que no le gusta hacer es aburrirse:
Xie tenia grandes planes de fin de semana, organiza cada actividad ya que a partir del sábado le toca estudiar. Pero se decepciona del resultado a ultima hora acabando por aburrirse y sin nada que hacer. Bebe. Mal hecho y cosa que no debió.
Comienza a sentirse mal. Empieza muy mal el domingo. Medio pachucho y ansioso.
Xie pasa una buena noche, llena de sueños cada cual mas prometedor y satisfactorio (pensad lo que querais, lo fueron xD)
Pero se levanta aburrido. Normal. Se continua aburriendo hasta su propio limite, sin saber que hacer comienza a enfadarse. Poniendo fin a algo, que a otra persona seguro que le trae del coño. (Bueno sin faltar)
Ahora el mismo chico se para a pensar:
" ¿Por qué perdí tanto tiempo? Y sé porque es porque soy ingenuo y benevolente... es hora de ser un poco mas déspota, selectivo y prepotente"
Animo con esa suerte, que tienes que estudiar y salir adelante.
Bueno, que quise decir con esta historia, pues claro y simple:
Que cada minuto cuenta y que no seamos tímidos en mandar a alguien a la mierda, que esa gente no piensa sino en sus cosas.
Bueno chicos discúlpenme, no todos son así.
Solo los adolescentes egoístas todo les sale por una oreja y no entra nada . Y no menciono a alguien porque tengo dignidad.
Pero he aprendido hoy mas cosas de las que parece, comienzo a entender porque me ajunto con gente mayor que yo y porque odio tanto ciertas cosas. Pues hoy tengo decidido aguantar hasta las 6 de la mañana cada vez que salga, lo he decidido.
Realmente estoy enojado, espero veros el miércoles, os echo de menos... u_u
Byebye ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario