"no está acostumbrada a las personas, huye al menor ruido o movimiento. Una vez a salvo, su curiosidad hará que mire lo que ha provocado su huida. Las ardillas son animales sumamente rápido y ágiles además de muy activos. Suelen tener su territorio marcado especialmente los machos. Son especialmente miedosas, al ser tan pequeñas se asustan fácilmente por lo que vean mayor que ella"
Perros:
"Como todo animal que tenemos en casa, necesita de un lugar propio donde sentirse protegido y tranquilo. No debe estar suelto constantemente en la casa para evitar que se haga daño, así como rompa algo o ingiera algo que no debe"
"Se caracteriza por tener el olfato y el oído muy desarrollados. Emiten sonidos considerados bellos, llamados ladridos"
"Hay que prestar mucha atención desde cachorro, pues es extremadamente difícil corregir un comportamiento agresivo. Requiere mucho esfuerzo y paciencia. Lo primero que debemos hacer es determinar si el comportamiento agresivo es causado por miedo o si es propio de su temperamento natural dominante "
Me terminó de matar esto...
- Intenta evitar las situaciones que activen su agresividad o calmale
- Haz que el animalito se sienta protegido bajo tu cuidado, así en un futuro mostrará cariño hacia su amo.
- Acostumbra al perro a señales de dominancia. Esas señales se las tiene que lanzar su dueño. Por ejemplo, retirarle su comida o mirarlo fijamente.
- Si es muy inquieto y tiende a perderse, ponle algo con que reconocerle como por ejemplo un cascabel. .
- Pon el collar desde pequeño. Es importante no ceder a la tentación o a los gemidos del perro.
- Bañarlo puede resultar una tarea difícil, ya que los cachorros son muy activos, pero al ser pequeño con unas simples "golosinas" o caricias bastará.
Para mantener su pelo brillante hará falta cepillarlo dos veces por día. - Necesita un espacio amplio y grande donde poder moverse cómodamente.
- Necesita mucha atención a la vez que cuidado intensivo diario.
He muerto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario