lunes, 2 de julio de 2012

Mi vida resumida 私の短い人生

Hola hola chicos... como hacia mil que no hablaba acerca de mi vida o de como carajo me va. Lo resumiré (nada nuevo por cierto siempre resumo todo)

Punto 1:

Nunca paso por mi casa.

Eso es un problema ya que, mucha gente que toca en la puerta o me llama al fijo se queja de que no contesto. ¡¡Claro no estoy!! Fucking bastards...
A lo que iba...

He notado de que ha habido quejas~ ademas de que es cierto... paso por mi casa de 7 dias que tiene la semana 2 estoy en ella y ni es el fin de semana.

Adivina adivinanza ¿quien esta fuera de su casa ahora? xD

Punto 2:

Móvil roto.

Si puedo contestar y hablar pero no sobrepasar los 20 minutos en conversación.
Es una lata cargar el cargador para allá y para aca. Es una lata esperar para conseguir un movil decente. pero es lo que hay... Siempre contesto a el whatsapp...

Me enfadan los móviles.

Punto 3:

Conectado pero desaparecido.

He estado viendo The legent of Korra
En el cual me he enfadado, reido y llorado durante 12 cápitulos. Se me han echo bien cortos.

Mi escena favorita:




......    








Muero y vuelvo a morir.

Bueno ese no era el punto. El caso es que estoy enganchado con estas series (me parecen gif ¿vale? xD)

Hora de Aventuras:





My little Pony:




ETC... ¡¡Me aburre seguir contando!!
Pero entre ellos está:

Sankarea
Tasogare Otome x Amnesia
Xiaoling Showdow
Action Bunnies
Dick Figures
Hyouka
Kuroko no basket
Exclusive love contract (yaoi manga)

También estoy enganchado a dos o tres foros: Dos yaois y uno de silent hill bastante bueno.
Ademas de que estoy liado con el mio propio creándolo.

-> Enganchado al Tumblr y al Facebook

Punto 4:

-Tengo mucha vida social
-Lo poco que paso aquí, os ignoro xD
-ADORO A SHOUJI <- ya faltaba este
-Estudio
-Hago deporte solitario
-Aprendo japonés y chino
-Aprendo guitarra y bajo
-Juego mucho al Pc o a la play o a la ds 

Me encanta como voy xD asi que alé chicos nada de quejarse Adiós ~ Quien quiera saber mas de mi, al movil xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario