sábado, 7 de julio de 2012

Para ellos~

Tenia que subtítularla.


Todos son...
Princesa chicle...
Soy tan imbécil...
Tendré que decir que lo que perdí... fue tu pelo

Ahora ya se fue
Supongo que ya no importa, todo se perdió y estaban ellos ahi.

Acaban de estar conmigo. Oh, acaban de estar todos conmigo, mis amigos.

-¿Te gustó? ¡¡Eso es lo que falta!! ¡¡La verdad!!

¿Que soy para ti?
¿Soy una broma, un héroe o un hermano?
¿Que soy para ti?
¿Me miras mal por "ser mucho mas joven"?

Tu crees que no puedo entender
Solo con ustedes quería tocar anoche, porque divertido fue
A pesar de que vosotras os tratabais tan mal...
Una a la otra

Oh, Oh-oh-oh mis mejores amigos en el mundo.
Sois, Oh-oh-oh mis mejores amigos del mundo.

Es cierto-to-to

Estoy hablando acerca de vosotras, dos.
Y tu, Jake,
Estoy cantando para ti y me niego a que sea mentira.

¿Que soy para ti?
¿Soy un juguete, un héroe o un hermano?

¿Que soy para ti?
¿Me miras mal por aun ser mas joven?
Tu piensas que no te puedo entender
Sólo quería que nosotros juntos tocáramos como una banda
A pesar de que se me olvida que perdí un trozo de tu cabello.
He de recordar la pasta que hemos compartido. Allí.

O-oh mis mejores amigos en todo el mundo.
Sois, Oh-oh-oh  mis mejores amigos del mundo

Es cierto-to-to.

Estoy hablando acerca de vosotras, dos.
Y tu, Jake,
Estoy cantando para ti y me niego a que sea mentira.  

No me equivoco.
Estoy cantando una canción que se siente muy real.
¡Y haremos que la puerta se abra!




3 comentarios:

  1. jajjaa la song es divertida, me gusto
    tiene un toque especial :), espero no te moleste mi visita :3, lindo blog por cierto.

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

    si deseas alguna traducción,de mangas, doujin canciones y mas no dudes en dejar tu comentario dentro del blog :D en la sección de pedidos.

    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. :B vuelvo a andar de molestosa, pero tengo una razon
    les he dejado un premio a todos mis seguidores *reverencia*
    espero vayan por el aqui :B

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/2012/07/cien-subscriptores.html

    y bueno de paso promociono un nuevo blog de "fics" espero les guste! aun esta en construccion

    http://la-nueva-imprenta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar