sábado, 24 de diciembre de 2011

Entrada de las 23:25

Al fin...
He terminado de llorar, se me acabaron las lágrimas.
¿Por qué?
Porque este gran hombre tiene una gran familia detrás ahora mismo.
Al fin tengo una familia que me valora y me quiere como soy.
Porque no necesito ni un padre ni una madre apoyándome.
Ya tengo a Mike y JJ
Tampoco necesito unos andrajosos hermanos que me den la lata
Ya tengo a Tony, Germán y sobretodo Rubén
Quien no tiene un hermano mayor que te quiere y te protege
¿No Ra?
Y siempre hay una oveja negra en toda familia
¿Verdad Jammie?
¿Y como iban a faltar los extranjeros sersys?
Sung, Halim, Sai
...
Pues queridos bloggers o lectores, tras muchas entradas desesperado.
Voy a comenzar mis primeras navidades con las personas que mas quiero.
Y a las que nunca fallaré.
Porque me empujan al subir cada escalón de mi vida y si me canso ahí están para darme energías para afrontar cualquier cosa. Ellos son mis problemas pero también mis soluciones.

Kurimasu Omedetto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario