domingo, 11 de diciembre de 2011

Sección informativa nº2

De nuevo las preguntas os las publicaré todas ... como siempre:

-Anónimo: ¿Cual es la frase mas romántica que te han dicho?
-Cada vez que veo la luna pienso en aquellas noches que pasé sin dormir solo por estar a tu lado.

-asdik: Tu canción favorita o que mas cantas??
-Dreamer - One rock ok

-Karina: Con quien te asemejas mas y por qué?
-Con Yumehito, no sé me lo dicen xD

-Raquel: Hola teru, crees que es bueno darle esperanzas a alguien para luego romperle el corazon
No, pero es peor que te digan mentiras y que luego te borren del msn guapa.

-R8 ¿Que te excita mas de un hombre? Que lugar te excitaría mas para tener sexo?
-La mirada.
-Un escenario con instrumentos y todo el rollo.

Syvi.Luv ¿En que pais te gustaría vivir? ¿Y cual no?
-Japón
-ESPAÑA

-MOON- : En que situaciones podrías llegar a matar?
-Si alguien hiere a mis seres queridos, jamas lo perdonaría...

le petite jo: Que aspectos de tu vida has triunfado y fracasado?
-Aun me queda mucho por recorrer en la vida pero para fracasar ya estuvo mi pasado con sus problemas.
Y triunfar toda mi vida básicamente me siento a gusto como estoy y con quienes estoy hoy en día.

wrote_evangeline: -Xq la tostada smpre cae del lado de la mantekouilla?

-Eres imbécil. Por qué comes tostadas con mantekouilla? y no con mantequilla? y por qué las tiras al suelo?

-Germán:  Dime pequeño Teru, ¿Como puede mantener Piolin el equilibrio con semejante cabezón? ¿Que clase de droga toman los siete enanitos para salir cantando y bailando después de 20 horas de trabajo?
-Teniendo un cuello de acero como tu, para aguantar las collejas de Tomás.
-No es droga, es que al salir del trabajo se montan una orgía con la Blancanieves E__E

Yurani-6: Si los gatos caen siempre de pié y las tostadas por el lado de la mantequilla ¿que pasa si los juntamos?
-Nyancat xD

LianXuahming: si ganaras el euromillón de 500.000.000 euros que harías?

Irme del país, operarme los ojos, comprarme una casa terrera y una empresa de condones xD no te jode...<3

Raquel: ¿Vives en un cielo o en un inferno
-Vivo en la tierra, ni estoy muerto ni vivo en tu casa.

laca o sin ella : hasta donde se lava la cara un calvo??
-Hasta donde le de la gana tiene espacio de sobra xD

Maii: porque las bailarinas bailan de puntillas y no contratan bailarinas mas altas?
-Porque es un arte/danza de equilibrio no de altura...

Nekiita: ¿Como puedo saber cuantas vidas tiene mi neko?
-Disparale seis veces y si muere es que ya tuvo un accidente xD

veromiriamis: Si el amor es ciego ¿porque la lencería es tan popular?
-El amor es ciego si, pero los hombres no


Y hasta aqui todo, las que faltan tendré que contestarlas mañana que son unas cuantas. Buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario