jueves, 15 de diciembre de 2011

Stay with me, Kaikoix 15/12/11


Por todas esas noches memorables. Divertidas y los grandes amigos que nos hemos hecho.
Kaikoix cumple un año.
¿Quien diría aun nos aguantáramos? Sin duda hemos hecho grandes amistades ¿no?
¡¡Propongo celebrarlo hoy por la noche!!
Porque nosotros la luz del día nos da alergia y todos somos hombres ocupados.
Me alegra poder haber disfrutado de esta experiencia y es hora de decir que el 2012 llega más fuerte que nunca. Hoy os anunciaré unos conciertos. Que os dejaran flipando.

Chicos, antes de formar este grupo yo no quería entrar por nada del mundo, pensé que conocería gente rara o que era una estupidez de los gemelos como siempre...Pero me equivocaba, no tenia ni idea que formar un grupo fuera tan divertido. Ni siquiera me hacia la idea de las personas tan maravillosas que iba a conocer, simplemente me deje llevar por Raúl y entre en la banda. Dispuesto un poco a aprender a tocar algún instrumento. Ni siquiera me hacia la idea de como eramos.

La primera vez que entraste te mostraste frió y seco, no parabas de llamarme "líder" pero apenas hablabas. Llegamos a tener una discusión que casi te expulsa del grupo.Gracias Lian.Pues no me arrepiento de nada aquella cuerda rota en tu guitarra supuso que fueras tu mismo,realmente gracias por siempre mantener la sonrisa en momentos importantes.

Te había olvidado, o eso creías tu. Estaba muy ocupado con el grupo y me lo echaste en cara. Gracias Germán, gracias a eso entraste en el grupo y seguiste formando parte de esta gran familia.

Gracias Raúl, por mostrar empeño e interés y ayudar al resto del grupo a mejorar, hacernos la comida y volver a ser tu mismo. Nuestro fundador del grupo el cual me obligó definitivamente a entrar en este. Sabiendo que me iba a gustar la idea.

Gracias JJ, siempre dispuesto a ensayar y a ser una madre para nosotros. Primera y ultima vez que otro de Kaikoix se lía con otros ¡vamos a acabar todos liados! Que si el vocal con el guitarrista y el batería con el bajista. Gamberro~

Gracias Mike, por escuchar mis desatinos. No siempre se dura en las relaciones ¿eh? Nilka ahora solo es una sombra del pasado, tu hermano y tus amigos siguen ahí, apoyándote. Felicidades Mike por conseguir superarte.

Gracias James, por tu ironia fatal a la vez que graciosa. El miembro mas joven del grupo, y el más inteligente. Entró el ultimo y aun no ha cumplido su año en la banda. Ya veras cuando lo cumplas. 

Gracias Sung, por ser ese manager objetivo que se le quiere. Y protegernos a todos casi tanto como a Lian, un hermano mayor que todos necesitamos.

Gracias Sai & Halim, por estar siempre ahi. Los aplausos crean o no animan.

Y gracias...
Rubén...
¿Algo habras hecho no?
xD
En fin que si has hecho, gracias por ser el mejor bateria que se pueda tener, ¡y el mejor amigo!

A todo esto ¡GRACIAS KAIKOIX!
Sin alguno de vosotros este 2011 no sería el mismo.

No soy muy bueno haciendo discursos como se puede ver, pero este me ha sacado las lagrimas. Que idiota.
Espero que en 5 años pueda decir lo mismo que digo hoy.
¡Animo chicos, y bienvenidos a la mejor banda que existe!

おめでとうございます!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario