martes, 13 de diciembre de 2011

Ya no puedo mas.

Ojala cambiaras la frase: Mascota linda por amante lindo.
Aunque realmente me da igual. Sería feliz. Solo estando a tu lado.
Realmente feliz.
A veces es tan complicado demostrar que se siente al ser tan soberbio
O al intentar no hundirte del todo.
Como me gustaría acompañarte durante un día entero. Ver todo lo que haces sin que supieras que estoy ahi. Saber lo que piensas en cada momento.
Que te da fuerzas para afrontar el día. Y que te da paciencia.

Sin duda, debe ser muy importante para ti.
Sacarte una sonrisa no es fácil. Hacerte enfadar tampoco lo es.
Que te haga llorar es imperdonable e imposible, porque siempre consigues mostrarle tu cariño y buen humor.
Por muchas palabras que él diga, tu solo entiendes su mirada no su ruido.
No hace falta hablar ¿no? Entonces porque él sigue intentando demostrar que está a la altura.
Dime Shouji, ¿que tan importante es ese chico para ti?
Estoy celoso.
Muy celoso.
Como consigues siempre darle ese toque de canela a la vida, dulce y persistente.
Como abres tu corazón a un simple idiota.
Me siento celoso.
Solo a ti se te ocurre besarle la mano cuando te golpea. Solo a ti se te ocurre abrazarle cuando otros le gritan.
Él se debe sentir feliz. El es muy feliz. Siempre ha querido esto y lo consiguió.
Como un sueño.
Él te ama. Él no pasa noche en la que no te extrañe a su lado. Él creería en Dios si eso significa estar toda la vida a tu lado.
Ese idiota, ya no me da celos.
Porque ese idiota, tiene mi nombre y mis sentimientos.
Y por ese sueño, muchas cabezas fueron cortadas. Pero el idiota siempre estuvo ahí deseando tenerlo.
Y, de pronto, sigo sin creer que toda esta fantasía es mía.
Mía y de ningún otro idiota.
Solo de este idiota. Un idiota feliz. Al lado de tus manos. Al lado de ti.
Robándote sonrisas y secuestrandote palabras. Compartiendo sueños y afrontando pesadillas.
Realmente mis labios.
Al fin.
Desean con mucha fuerza.
Decirte algo. Algo importante.



Al fin puedo decir, te amo, Shouji. Por demostrarme que una vida juntos no será suficiente. Ya que ningun papel ni nadie podrá rompernos. Somos fuertes, somos muy fuertes juntos. 

Por fin puedo amarte como mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario