martes, 15 de noviembre de 2011

なぜですか?Dōshite?

-¿Como estás?
- Bien (*Cansado, irritado, molesto, caprichoso, triste, deseando que termine el día, con ganas de estar a tu lado, de lluvia, de impregnarme con tu olor, de ser tú y ver el mundo de otra manera. De estar cerca de ti y poder mirarte a los ojos)





病院で私と一緒にいてくれてありがとう。 私はとても愚かだ。私は欠場することはどこかにあなたを与えていると、再び私たちから話を聞くことはありません。提供されて、風の香りは、シナモンの香りです。あなたが私を見守るものではあったと考えて. 


<<Gracias por haber estado conmigo en el hospital. Fui tan estúpido. Siempre has velado por mi. Me están dando ganas de perderme contigo en algún lugar y que no vuelvan a saber de nosotros. Siempre y cuando, el aroma del viento sea el olor de la canela. >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario