martes, 1 de noviembre de 2011

¿Elevación?

Hay veces en la vida que te replanteas si estas haciendo lo correcto o no, ¿cierto?
Este no es mi caso... ... no me replanteo si hago lo correcto simplemente lo hago y luego me arrepiento de haberlo hecho.

Da la casualidad que subía tras un ensayo en el ascensor, cansado y algo abatido. Aquellas clases de voz me estaban matando sin duda.
Pero no podía decirle de pronto, que quería abandonar solo porque mi voz estaba cambiando y me costaba afinarla.

<<¿Que puedo hacer?>> -Me preguntaba todo el rato.- <<Creo que exagero las cosas, con decírselo bastará ¿no?>>

Trataba de comerme la cabeza en estupideces y subiendo en el ascensor no me daba cuenta que llegaba al fin al piso.

Canela -Dije. Nada mas salir del ascensor, él allí.

Azúcar -repitió el dándome una "sorpresa"


¡Maldito ascensor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario