martes, 22 de noviembre de 2011

¡Germán!

Es la primera entrada que te dedico bueno pues dejaré nuestro vídeo super chachi (?)

Tu negro y mí blanco xD

Me gustaría a veces decirte cosas que tu ya no sepas pero es un tanto imposible, bro.
Básicamente no hago esto por que no me acuerde de que me la pediste hace ya mas de un mes, simplemente porque hoy sinceramente me sorprendiste. Y sabes que amo las sorpresas.

Bueno siempre tenemos nuestras canciones como esta ultima ¿no?
Y me alegra muchísimo poder contar contigo para que entrases en el grupo. Apenas te tenia abandonado con  la banda. Siempre has sido mi mejor amigo, desde el 3 jun. 2005. ¿Te crees que no recuerdo ese campamento? ¿Como nos peleamos por llamar ambos la atención?
Aquella caída, hizo que nuestras vidas se unieran hasta el día de hoy. ¿Cuantos años han pasado ya? 7 años...  ... ¡Y los que nos quedan! Años y años aguantando tus quejas acerca de lo estúpido que es el mundo en el que vivimos, años tu aguantándome hablar acerca de mi pelo y mi actitud sensible e infantil, años gritándonos y en el fondo deseando darnos un abrazo pero el orgullo nos lo impide. Y sobretodo años molestando a todo dios que se nos acerque a ambos. 



Siempre serán nuestras músicas~ Ger. Siempre has sido mi hermano.

Estado: Esperando por el 3 de Junio de 2012. ¡Por nuestros 8 años de genialidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario