martes, 15 de noviembre de 2011

¡¡Gran enfado!! Segunda entrada del dia... ¿Muerte a los homosexuales? GILIPOLLAS!!

-Sé que lo que os voy a poner es un pedazo testamento pero quien tenga cojones para leerlo, se va a indignar como yo. Se refiere al cambio de sexo en una persona.


carlos escribió,
18 octubre 2011 a 10:10 PM
las personas que se sometan a este tipo de practicas son unos estupidos o estupidas,como va a ser mejor ser mujer que hombre,ser hombre es un orgullo,es una bendicion de Dios,es el sexo superior,las personas que se sometan a estos cambios de sexo deberian dejarlas morir en el quirofano,y sin anestesia que sufran mucho dolor para que aprendan,es un pecado sin duda alguna,Dios esta enterado de todas estas cosas y no quedaran sin castigo,ya que estan destruyendo o modificando la estructura misma del cuerpo humano,su esencia,la naturaleza del sexo,como es que los medicos o cirujanos les secundan estas locuras a estos personajes,deberian prohibirlo ¡por Dios!deberia haber una legislacion que condene severamente estos hechos,perros care chimbas nacieron hombres y quieren degradarsen a mujer ¡que idiotas!,ser hombre es un orgullo,es un placer,es lo maximo de lo maximo,la fuerza de un hombre es extraordinaria,y me da mucho orgullo,para mi es un honor,es un privilegio ser un hombre,hago parte del sexo superior(los hombres),estas fotos,estas imagenes dan asco,solo me causan repudio,estan acabando con la obra maestra de Dios,no hay derecho,esto escandaliza,horroriza,las imagenes hablan por si solas,con esa extraccion de pene me dan es ganas de vomitar,no hay como ser hombre y conquistar mujeres,Dios me bendijo mucho al mandarme a este mundo como hombre,gracias señor no tengo como agradecerte lo que has hecho por mi,no parce que esta pasando,esta gente porque hacen esto,es deprimente,gas,gas,gas que asco que horror un hombre con senos y vagina si es que se le puede llamar vagina es una imitacion de ella,si a mi un hijo me sale asi ,no solo lo expulso a patadas de la casa,sino que lo desheredo,lo pongo a comer mierda hasta que desista de esas ideas absurdas y vuelva a ser el mismo de antes o la misma de antes si es mujer,le hago la vida imposible hasta que se arrepienta de esas ideas absurdas,si es el caso llevarlo a putiaderos para que se vuelva macho,los homosexuales dan lastima,pero esta es la realidad como es que hay mujeres que aceptan que sus maridos se cambien de sexo,o sea dos mujeres,perdon,una mujer y una copia vulgar de una mujer en la misma cama,y asi como si nada siguen llevando una vida conyugal normal como si nada hubiera pasado,y si hay hijos,los hijos ven este ejemplo que se puede esperar de ellos,esta situacion,esto es causal de divorcio por que se aguantan esto mujeres,ustedes necesitan hombres de verdad,machos como uno que las hagan sentir,que les den lo que necesitan,que pueden sentir con un tipo que decidio cambiarse a mujer,cuiden a los mosos o amantes oigan mujeres cuidenlos porque su propio marido se los puede quitar,la mujer esta en su derecho no solo de divorciarse sino que debe internar a esa cosa en un hospital siquiatrico y despues a una carcel,que tristeza,no permitan esto en sus familias cuiden a sus hijos,madres,mujeres,no sea que uno de tus hijos varones te diga que quiere ser mujer cuando sea grande o las niñas que quieran ser hombres,castiguenlos,hay que aceptar la naturaleza tal cual es,si nacio hombre,es hombre,si nacio mujer,es mujer y punto,que se mueran los homosexuales,las lesbianas y toda esta degeneracion,yo prefiero picharme mujeres,hasta quedar saciado,pero como se quien es quien con todas estas transformaciones que se estan haciendo y mujeres que les da por ser hombres,no no y no,se puede aceptar que hayan primos que se gusten y se enamoren,que se masturben pero ya no mas,han habido casos en que hombres se ponen pata de cabra,ojo de vidrio,pasan de ser personas normales a ser monstruos,hay que castigarlos hacerles sentir,no hay que aceptarles su repentino deseo de “cambio de sexo”,es mejor que los maten es mejor por el bien de la sociedad,padre que se cambie de sexo,pierde autoridad sobre todo y debera ser internado,deberian hecharlo del trabajo y lo mismo es para las mujeres,yo carlos me siento orgulloso de ser hombre,tengo el honor de ser hombre,me gusta mi condicion sexual,soy todo un hombre,berraco,legal y no me arrepiento de serlo,lo seguire siendo hasta el ultimo dia de mi vida(la hora de mi muerte)ser hombre es un orgullo y quitarle la virginidad a las mujeres si que cierto,pero una mujer de verdad no imitaciones,bueno chao no cambien de sexo porque sufriran mucho

Teru Panic escribió,
15 noviembre 2011 a 5:07 PM
¡¡Mira, entrada de mamones!! La gente si que sufrirá con HIJOS DE PUTA como tu CARLOS <3
No todo el mundo nace con el cuerpo que les gustaría de ahí que se quieran operar. Claro, como es de un hombre a una mujer todo el mundo le insulta y se mete con el ¿no?
Pues no me parece bien, si fuera una chica nadie le diría nada. Ya estoy hasta los cojones, piensen que su hijo o hija les dijera de cambiar de sexo (Aunque muchos tendréis la mentalidad tan cerrada que lo echaríais a la calle)
Una persona que hace ese tipo de cosas es una persona valiente y que sabe lo que quiere en esta vida. Si a vosotros os gusta penetrar vaginas por ello no estáis enfermos GILIPOLLAS!
Solamente que el termino normal esta sobrevalorado… Y si se nace así se puede cambiar, solo hay que tener el valor para someterse a esa operación. Que te den por culo que seguro que te gusta Carlos cariño, todo el día jodiendo y encima con comentarios que desprecian a la mujer. Yo si que te dejaría muerto en el quirofano, cortándote las cuerdas vocales y arrancandote la piel de los huevos y el pene, luego te los haría tragar para que veas que ricos están y te ahogues en la sangre de tu orgullo de machito, para que te sintieras un sexo superior, un puto castrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario