martes, 29 de noviembre de 2011

Only you


No consigo librarme de esos besos, me cuesta muchisimo evitarlos para luego intentar olvidarlos.
-"Yo no me merezco este trato" -"Tienes razon, Teru"

Me fascinas.
Como molas.
Tan genial.
Espontaneo.
Directo.
Masculino.
Atrevido.
Curioso.
Increible.
Porque hace falta mas que palabras para describirte.
Solo con una mirada consigues derrotarme totalmente.
Consigues lo que nadie.
Solo un beso define mi día.
¿Triste? ¿ó alegre?
Si el beso es tuyo. 
Claramente.
Triste.
...
Porque solo es uno.
Nervios.
¿Y quien no los siente?
¿A tu lado?
¿Yume?
¿Shouji?
Todo acaba igual.
En uno solo,
Tu y yo.




¿Nuestro vídeo recuerdas? Tardes tímidas sin expresar lo que sentíamos.
Tardes escuchando una música y sin parar de llorar.
Ai shiteru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario