martes, 3 de enero de 2012

Enfado.

Ahora si estoy enfadado, por decir la verdad, te pones como una fiera. Ni das argumentos.

Se acabó, señora. Yo a usté no la conozco. Que sepa que la borre del msn y no responderé nada suyo.
¿Por qué?
Uhm, si, la respuesta es obvia. Por dar mi opinión en algo que es real, que es lo que siento. Me haces sentir mal. Y estoy cansado de que seas siempre tan bruta. Asi que ese flanecillo, se despide y esto será lo ultimo que sepas de mi. Que seas feliz ¿ne?

Espera que aqui puedo decir todo lo que pienso porque no me joderan. Uy bendito blog, NO quiero sms tuyos, ni llamadas, aparece por mi casa y te cerraré la puerta. No tengo tu msn~ lo borré .-.
¿Que soy un niño? No, no. La niña aqui eres tu que de un comentario lo vuelves un problema.
¿Que te sientes mal? Vaya que problema el tuyo ¿no? Pues siéntete bien con tus cuentas rol, ¡¡¡que ya te volvió el internet!!! Ya no te hago falta para nada ;)


Te dejo con tus novios rol y te dejo de quitarte tiempo, que soy poca cosilla. Bye. Con rencor espero que lo leas porque es lo último que escribo para teh~

No hay comentarios:

Publicar un comentario