miércoles, 25 de enero de 2012

Oh, dios mio. ¡¡Han podido conmigo!!

Amo a las putas llamas en sombrero ¿vale? xDD LAS AMO!!!


Bueno, bueno mato personas y me como sus manos ¿contento?



+Hundiste el crucero Caaarl
-Yo creo que recordaría algo asi.
+Vi como le disparabas un arpón a la cara del capitán
-Eso suena peligroso.
...

+¿Donde estan los otros botes salvavidas?
-A juzgar, por la trayectoria del sol y la luna, en el fondo del oceano.
... Les hice muchos agujeros.


+Derrotaste al gobierno subamericano, Carl
-El pueblo ha hablado ¡viva la resistencia!
+Empujaste al lider de la resistencia a un ventilador gigante
-Era un traidor sinvergüenza
...
+Mi nombre es Pool
-¿Oh?
+Pool
-¡Ah! Pensé que eras mujer
+¿Por qué pensaste eso?
-Mas que nada por el sombrero ¿estas seguro?
+¡¡Claro que lo estoy!!
-Bueeeno, si me disculpas tengo que ir a borrar unas fotos de mi computadora.



+Caaaaaaarl
-¡¡Feliz cumpleaños!!
+¿Como fué que lo hiciste?
-Con polvo de hadas.

-Piensa en todas las caras asadas que podrás comer.
+¿Qué? ¿Por qué?
-Porque somos amigos, y la amistad es como dos hermanos comiendo una cara bien cocida.

+¿Por qué creíste que esto seria una buena idea?
-¿Tal vez porque soy un peligroso sociopata con un largo historial de violencia? No se como siempre lo olvidas.

Hahahaha. Me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario