martes, 3 de enero de 2012

Entrada número 1. "Momentos"

Me gustan esos momentos contigo:

-En los que la ropa solo molesta
-En que las palabras sobran.
-Donde las cosas idiotas, se hacen con un idiota.
-Los que nadie sabe, solo tu y yo.
-Que intento no pensar y acabo pensando en ti.
-En los que vivo mis imaginaciones y sueños.
-En los que pronuncio tu nombre, tan dulce que no parezco yo.
-En los que me miro al espejo y pienso ¿Le gustará?
-En los que me quedo dormido a su lado.
-En los que espero un gesto tuyo.
-En los que las distancias... agg como odio las distancias.
-En los que intento reír pero me quedo en silencio.
-En las noches que en vez de dormir, nos demostramos el amor.
-Las películas que nunca tienen ni principio ni final, porque nunca las vemos.
-En los que sonreímos sin pensarlo.
-En los que 49 significa Mucho y Todo.
-En los que el mundo parece que no existe.

En los momentos que paso contigo, son especiales. Me hacen olvidar mis problemas. Me hacen reir. Me hacen llorar. Me hacen enfadarme. Me hacen ser feliz a mi manera. Y cada vez que veo el 49 me hace acordarme de esos momentos, cada vez que repito esos momentos no puedo parar de pensar en ti. En los momentos que me vuelvo un adicto al Pc solo para verte conectado.

Como te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario