lunes, 16 de enero de 2012

Por fin puedo decirlo ~


¿Sabes que eres peligroso?
¿Sabes que todos los dias me contagias tu risa o tus ganas de llorar?
¿Sabes que si te enfadas, yo me enfurezco?
¿Sabes la de veces que te he defendido?
Seguramente no tienes ni idea...

Pero, no sé por qué
me da la impresión de que esto solo es el comienzo 
de algo muy largo ¿Verdad?

No puedes ni imaginarte lo largo que será
además, la muerte siempre nos separará.
Tarde ó
...
tarde mejor ¿no?

Aun recuerdo nuestras conversaciones
tan inocentes
tan memorables.

-Estoy cansado de que me digas lo que tengo que hacer
-¡Y yo cansado de repetirte lo que no tienes que hacer!
-¿Acaso tengo pinta de niño?
-Mas bien de niño barra niña~
-¡¡Ya no te aguanto mas!!
-...
-¡¡Mira como te quedas callado!!
-...
-¡¡Pero... no te calles!!
-...
[Pasan 10 minutos en pleno silencio]

-Shou... ... ¿Sigues enfadado?
-No lo estaba
-¿Entonces porque te quedaste callado?
-Por que yo se lo que es peligroso y lo que no, ademas paso de discutir contigo, madura.
- ... Vaya, lo que me toca cargar...
- (risa)
- ¡¡Te la estas ganando!!
-¿A si?
-En mis manos puedes morir ¿Sabes?
-...
-¡¡Ahora no dices nada he!!
-¿Sabes, Ren? Con la unica persona que me quiero morir es contigo, asi que no me quites años arrebatandome una vida junto a ti.
-...
-...
-Idiota... (·//·)

No hay comentarios:

Publicar un comentario